Don Julian

Description:

Don Julian es un hombre de edad avanzada, cómo el conde. Alto y enjuto, al contrario que este, ha logrado mantener una condición física envidiable con la edad. Sus movimiento traducen en todo momento las decadas de práctica con las armas y actividades al aire libre. El rasgo más sobresaliente es su cara, un mapa de cicatrices, que describen innumerables batallas. Todas tienen una historia que el noble no duda en relatar si se le pregunta. De algún modo, las cicatrices sólo realzan el atractivo de Don Julian.

Tiene el pelo marrón, liso y largo y sólo unas pocas canas. Normalmente lo lleva suelto pero se lo recoge en una coleta cuando esta enfrascado en alguna actividad física.

Suele vestir con ropajes de colores variables, según le place. Para la cena ha elegido un vestido del mismo color verde que el de su guapa esposa. Toda la ropa es de calidad y, aunque es evidente que no es nueva, su uso sólo realza la figura del noble. Lleva en su cinto un cuchillo forjado con maestría y que lleva engarzado en la empuñadura el escudo de su padre: dos anclas sobre fondo azur

Bio:

Don Julian

As Fauces Da Serpe alanwarlord alanwarlord