Falgus de Verditius

Description:

El rasgo más llamativo del mago son los dos brazos de madera de roble. Son una replica exacta de un brazo humano salvo por su evidente construcción en madera. El grado de minuciosidad de los detalles esta más allá de lo que cualquier artesano podría hacer sin ayuda de la magia. Engarzados en varios sitios se encuentran extraños dibujos que ayudan a enfocar la magia necesaria para que funcione. El resto de Falgus es más normal. Es de estatura media y complexión delgada aunque parece tener una densidad superior a la habitual. Su piel es pálida y se adivinan algunos rasgos típicos de los francos. Su pelo es de color negro y lo lleva con una media melena hasta el cuello. Por más que intenta arreglarlo, los bucles del mismo tienden a agruparse transmitiendo una extraña sensación cómo si fueran grandes hojas de un roble. Los ojos, del mismo color que el pelo, son grandes aunque esquivos.

Falgus prefiere llevar túnicas con mangas anchas, que cubran lo máximo posible sus prótesis no tanto por vergüenza cómo por no dar demasiadas pistas sobre si mismo. Sus colores favoritos son el verde oscuro y el marrón y siempre lleva al menos una pieza de la ropa del último color. Sus túnicas son de materiales vegetales y muchas veces las crea el mismo. Siempre lleva grabados los bordes con varias runas, que incluyen las representaciones herméticas de las artes de herbam y corpus así cómo las de su casa, alianza y la suya.
Lleva un colgante hecho con pequeñas piezas de madera, cada una de las cuales tiene grabada una runa. Falgus juguetea con ellas de manera inconsciente

Bio:

Falgus de Verditius

As Fauces Da Serpe alanwarlord alanwarlord