Laboratorio de Gaspar

Laboratorio estándar (Tamaño 0; Tamaño ocupado 0; Refinamiento 0; Calidad general 0; Mantenimiento 0; Seguridad 0; Corrupción 0; Salud 0; Estética 0)

Descripción

El laboratorio tiene un especio aproximado de 150 metros cuadrados con el techo a unos 3 metros de altura. Es de forma rectangular (15 m x 10 m) protegido por muros de piedra.

Tiene tres areas principales. Aproximadamente la mitad del espacio esta vacia, dedicada a la práctica de hechizos. Una segunda área, bien iluminada por velas y candelabros es donde se encuentra el escritorio y se dedica a la lectura y a la escritura. El último area esta dedicada al trabajo alquimico y es donde se encuentran los recipientes de cristal, un gran caldero

Mobiliario, instrumentos y componentes básicos

Fuentes de calor (velas, lamparas y braseros), recipientes (cuencos, ollas, crisoles), lugares de almacenamiento (bolsas, jarros), utensilios cómo espatulas, cucharas, balanzas y pesos, pinzas para mover los recipientes calientes y mesas. Un escritorio y estanterias para libros. Elementos de escritura (pergaminos, tinta, plumas). Una tableta de cera para tomar notas. Un astrolabio.

Arena, carbón, una pequeña cantidad de plata, liquidos varios y aceite.

Virtudes y Defectos

Ninguno

Laboratorio de Gaspar

As Fauces Da Serpe alanwarlord alanwarlord