Mansión de As Fauces Da Serpe

Mansión señorial situada sobre el risco más alto de la superficie. La mansión es un edificio de piedra con dos plantas a la que se accede a través de una ornamentada y lujosa puerta doble hecha de roble. Detrás de este edificio, se ha adosado una construcción algo menor, también de piedra, donde se aloja la cocina principal. Separados de la mansión principal por un patio despejado se encuentran tres casas de piedra que alojan los sancta y laboratorios de los magos de la alianza.

La primera planta de la mansión señorial está ocupada en su totalidad por un gran salón donde los magos reciben a sus invitados y donde los sirvientes habitan cuando no se encuentra ocupada. El elemento más característico del salón es la enorme chimenea situada hacia el noreste.

Enfrente de esta chimenea hay una mesa de roble con sillas lujosas, reservadas para los magos y otros invitados nobles. En un nivel más bajo, hay otra enorme mesa para los sirvientes y habitantes de la alianza.

Las paredes de la habitación están cubiertos de lujosos tapices que representan diversas escenas de caza y actividades relacionadas con la nobleza. Por la noche, la mesa de los sirvientes es retirada y los habitantes de la alianza que no tienen sus propias habitaciones dormitan aquí.

Hay dos estancias en la segunda planta. La más oriental contiene la sala del consejo, donde los magos se reúnen para mantener sus concilios. La más occidental contiene la biblioteca y tesorería de la alianza. Una robusta puerta de roble separa ambas habitaciones. La única forma de acceder a esta planta es mediante unas estrechas escaleras construidas en el interior de la pared oriental del edificio y que termina en una recia puerta de roble con remaches de acero.

La sala del concilio esta decorada con una serie de sillares que conforman una U. Cada sillar lleva tallado el sigil del mago que lo ocupa. Hay un total de 15 sillares de los cuales sólo tres muestran un sigil. Por último, se ha habilitado un atril para el secretario del concilio. Una pequeña habitación con tres scriptorium de madera franquea la entrada a la biblioteca en sí.

Mansión de As Fauces Da Serpe

As Fauces Da Serpe alanwarlord alanwarlord