As Fauces Da Serpe

La historia hasta ahora
Donde se resumen los eventos previos a la temporada

1200

Primavera

Anselmo de Guernicus, Gaspar de Jerbitón y Pierre de Bonisagus convocan el primer concilio y juran el fuero. Nace la alianza As Fauces Da Serpe

Doña Dulce, la hija del Conde de Lemos, desaparece mientras visita a su prima Doña Isabel Velez de Castro. Su marido Don Rui Gomçallez Ferro, señor feudal vecino de la alianza solicita ayuda a los magos para encontrarla. La noble fue secuestrada por una tribu de centauros que la retienen acusandola de participar en la desaparición de una tal Nedea. María de Merinita, una maga de la vecina alianza de O Carballo, se alía con los centauros para evitar que la noble sea rescatada. Un certamen entre Anselmo y María resuelve la cuestión y la noble regresa con su padre.

Primera visita de Constanza. La boina roja porta una carta para Anselmo firmada por Pedro de Guernicus, Qauesitor del Tribunal de Iberia. En la carta, Pedro solicita a Anselmo su participación en una investigación. Deberá reunirse con el a principios del verano en una pequeña aldea del Reino de Portugal llamada Foz do Arelho.

Al final de la primavera, la gran loba de Don Arturo avista a una extraña mujer que se refugia en una capilla abandonada. Esta se encuentra en el bosque que rodea la alianza.

Gaspar recibe una carta de su hermano mayor. Un aliado de la familia, de gran relevancia para el Reino de Navarra, se ha visto obligado a huir de sus tierras. Adelantándose a la cortesía esperable entre nobles, el hermano de Gaspar le ha ofrecido cobijo en la alianza. El noble llegará en algún momento del verano pero su estancia debe mantenerse en secreto ya que nadie sabe que sigue vivo.

Verano

Anselmo investiga una serie de robos ocurridos en la alianza Foz Ingreme, en el Reino de Portugal. La investigación está liderada por Pedro de Guernicus un Quesitor con reputación de corrupt. La investigación se ve afectada por la división interna del concilio de la alianza. Al final Affonso de Ex-miscelanea, el líder de la alianza, es encontrado culpable de los robos y expulsado de la misma. Anselmo no está seguro de que el sea el culpable ya que alberga sus dudas sobre su aprendiz, Feram

Durante el concilio Gaspar comunica la inminente llegada del noble a las tierras de la alianza. Pierre se opone a que la alianza aloje al noble, aduciendo riesgo de interferencia con los mortales. La queja de Pierre es respaldada por votación en el concilio.

Constança de Mercere, la gorra roja que da servicio a la alianza aparece en algún momento del verano para entregar una carta a Gaspar. El remitente es Caláis de Flambeau y el paquete lleva el sello de Duresca. Es una carta de presentación de Caláis en la que solicita alojamiento durante unos días en la alianza. Caláis siente un profundo respeto por el que fuera maestro de Gaspar, Teodosio de Bonisagus.

Don Aimar, un conde navarro exiliado, y sus fieles hacen acto de presencia en la alianza. Tras duras negociaciones el concilio acepta que el noble se aloje, temporalmente, en la aldea de Canteira.

Otoño

Gaspar y Calais de Flambeau, rescatan a Don Andoino, sobrino de Don Rui Gomçallez Ferro. El y un grupo de nobles habían quedado atrapados en el reino mágico de Tales.

Anselmo escribe una carta a Duresca. En ella resume la investigación de Foz de Ingreme pero sin mencionar la actitud de Pedro de Guernicus ni la trama de intriga entre el y Stephanus. La carta deja su dudas sobre la resolución definitiva del caso

Invierno

El invierno transcurre sin sobresaltos. Los magos se dedican a sus quehaceres y la alianza se duerme hasta la siguiente primavera

View

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.