Pierre de Bonisagus

Mago estudioso y reservado. Muy versado en vim y en la teoria mágica pero con dificultad para darle usos prácticos

Description:

Apariencia física

La descripción que más se ajusta a Pierre es la de un joven monje. Físicamente es delgado, de altura media y ligeramente encorvado por el tiempo dedicado a la lectura. Su pelo, con una evidente tonsura, es de color rubio y su piel es clara, muy clara, rematada por ojos azules casi transparentes. Siempre viste una túnica azul oscuro con amplias mangas y que sujeta en la cintura con una cuerda de cáñamo.

Pierre es de trato agradable y siempre está dispuesto a conversar. Desgraciadamente, los efectos de su Don combinados con una mirada fija que parece estar memorizando cada detalle, hace que tenga pocos interlocutores

Guía de interpretación

La personalidad de Pierre responde a una persona de complexión flemática con algunas pinceladas de sanguínea.

Pierre es organizado, analítico y contemplativo. Su carácter es afable y rápidamente entabla conversación con desconocidos. Es digno de confianza aunque a veces se puede mostrar muy obsesivo, sobre todo cuando habla de sus estudios.

A veces parece estar un poco alejado de la realidad, cómo si viera otro mundo que sólo el puede ver. En estos momentos, sus interlocutores pueden llevarse la impresión de que no les presta atención ya que suele tardar un poco en responder a cualquier pregunta.

La principal motivación de Pierre es el estudio de las artes mágicas y, en concreto, del arte de vim. Durante sus estudios, creyó vislumbrar un patrón en la magia que podría utilizar para controlar algunos efectos aún desconocidos para la orden cómo por ejemplo las auras mágicas. Pierre esta convencido que las tribus barbaras anteriores a los romanos poseían conocimientos profundos sobre estas artes y planea profundizar en estos temas. La alianza de As Fauces se encuentra cercana a un nodo mágico para esos pueblos y Pierre desea profundizar en su estudio.

Ficha

Categoría: Magus

Edad: 22 años (Comienzo aprendizaje a los 7, desafío a los 22)

Tamaño: 0

Decrepitud: 0 (0)

Degeneración: 0 (0)

Confianza: 1(3)

Características: Int +5; Per 0; Str -3; Sta +3; Pre +1; Comm +1; Dex -1; Quik 0

Virtudes & Defectos:

El Don (Especial, 0); Mago Hermético (Social, 0); Puissant Ability: Teoría Mágica (General, -1); Magia sin fallos (Hermética, -3); Afinidad con Vim (Hermética, -1); Afinidad con Teoría Mágica (General, -1); Gran Inteligencia x2 (General, -1), Genio inventor (Hermética, -1)
Adición a la magia (Hermética, +3); Propenso al Crepúsculo (Hermética, +3); Optimista (Personalidad, +1); Soft-hearted (personalidad, +1); Mentor (Historia, +1); Magia extraña (Hermética, +1)

Rasgos de Personalidad: Contemplativo +2; Obsesivo +1; Amigable +1

Reputaciones: Ninguna

Combate:

  • Esquivar: Init 0; Attk 0; Def +1; Dmg 0
  • Daga: Init 0; Attk 2; Def +1; Dmg 0

Absorción: 3

Niveles de Fatiga: Ok, 0, -1, -3, -5, Inconsciente

Penalización por Heridas: -1 (1-5), -3 (6-10), -5 (11-15), Incapacitado (16-20), Muerto (21+)

Habilidades:

Lore: Provença 2; Athletics 1: Awareness 2; Brawl 1; Encanto 1; Concentración 2; Folk Ken 2; Provençal 5; Lore de Organización: Monasterios 1; Sigilo 1; Nadar 1; Artes Liberales 1; Latín 3; Filosofía 1; Finesse 2; Parma Magica 2; Penetración 2; Teoría Mágica 5 (+2 puissant) (88px)

Artes:

Cr 3; In 3; Mu 7; Pe 5; Re 5; An 0; Aq 0; Au 0; Co 0; He 0; Ig 0; Im 0; Me 0; Te 0; Vi 12 (+3 Puissant)

Sigil: No definido

Cicatrices de Crepúsculo: Ninguna

Equipo: Túnica de mago

Carga: 0 (0)

Hechizos:

  • The Invisible eye revealed (InVi 15) Mastery 1 (Penetración)
  • Wizard’s comunión (MuVi 40) Mastery 1 (Quiet casting x1)
  • Wind of mundane silence (PeVi 35) Mastery 1 (Penetración)
  • Aegis of the Hearth (ReVi 30) Mastery 1 (Still casting)
Bio:

Pierre nació en algún momento de 1174 en una pequeña población de Provenza. Fue abandonado a las puertas de un monasterio con tan solo unos meses de edad y sobrevivió a duras penas hasta que fue encontrado por los hermanos.

De carácter tranquilo, analitico y contemplativo, su infancia en el monasterio fue simple pero completa. A los 7 años de edad ya había leído la Biblia y se interesaba por los estudios teológicos, era un claro candidato para la vida de monje.

En 1181 todo cambia cuando su Don se hace presente. Mientras estudia en el monasterio siente que algo fundamental ha cambiado en él, seguido de una calida sensación de paz. Esta sensación ya no le abandonará nunca y lo siente con mayor fuerza cuando estudia en su laboratorio.

Quiso la casualidad que esa abadía fuese un lugar frecuentado por Grimgroth de Jerbiton, magus de la alianza de Mistridge. Preocupado por el cambio en Pierre, el abad consulto con su gran amigo y, después de un breve examen, Grimgroth accedió a llevarlo con el a la alianza donde fue puesto al cuidado de Françoise de Bonisagus, un adusto magus.

Los siguientes años fueron buenos para Pierre. Aprendió las artes y profundizó en los estudios clásicos. Los mejores momentos fueron, sin embargo, los pasados junto a Grimgroth recorriendo Provença en busca de leyendas y pistas para profundizar en el arte de auram.

Fue en uno de estos viajes donde encontró su pasión. En una expedición dieron por casualidad con unas antiguas ruinas megalíticas. Decidieron pasar la noche allí. Esa noche había una conjunción astral y, cuando las estrellas se alinearon, Pierre pudo sentir como la energía mágica se hacía más fuerte y adquiría una dirección definida, cómo la corriente de un majestuoso río. Mas tarde descubrirían que había sentido una versión pura del arte de Vim.

Desde este momento comenzó a encontrar sus estudios en Vim y a estudiar otras edificaciones megalíticas cercanas. Con el tiempo, determinó que todas estaban conectadas entre sí y era cómo puertos en un río. La última, atraviesa los pirineos hacia la península.

Acabados sus estudios, su maestro le ofreció la posibilidad de formar una nueva alianza en Iberia. Los últimos estudios de Pierre teorizaban que debía haber una importante estructura de los pueblos antiguos así que no se lo pensó dos veces.

Por el camino atravesó el camino de Santiago observando algunas etapas que indicaban que este tenía algún significado mas antiguo que el cristiano (Camino celta del renacimiento) aunque no tuvo mucho tiempo para investigar. Paso un par de meses en Guernika Maetegui donde conoció a Anter de Criamon, un antiguo amigo de Françoise.

Pierre de Bonisagus

As Fauces Da Serpe alanwarlord alanwarlord