As Fauces Da Serpe

Alianza de primavera fundada en 1200 por Gaspar, Anselmo y Pierre bajo el patrocinio del Tribunal de Iberia

Historia

En 1193, los gorra roja del tribunal revelaron la existencia de dos auras mágicas situadas en la Sierra de Trapa, a ambos lados de la garganta del Río do Mazo. Rápidamente las facciones políticas del tribunal reclamaron para si los derechos de uso. Para evitar que el conflicto se extendiera, el Tribunal tomo posesión de las auras y resolvió patrocinar la creación de dos nuevas alianzas que serían financiadas por las demás.

Para poblar las alianzas envío una invitación a todos los tribunales de la Orden. Algunos años después, Gaspar, Anselmo y Pierre solicitaron formar la alianza de As Fauces Da Serpe.

La construcción de los edificios fue llevada a cabo por obreros de la alianza Guernika Maetegui, comenzó en 1195 y se terminó en 1199 cuando los tres magos tomaron posesión de la alianza. A finales de 1199 fundaron una pequeña aldea en una cantera cercana. Desde entonces los magos se han mantenido recluidos en sus tierras y, salvo ocasionales excursiones, no han mantenido trato con sus vecinos.

Descripción

As fauces da serpe es una sencilla mansión señorial de piedra, de estilo románico, donde se encuentra el salón principal, la biblioteca y la sala del concilio. Junto a ella, rodeadas por una solida muralla de piedra, se encuentran las casas de los magos que contienen sus alojamientos y laboratorios. Más allá de esta muralla interior hay algunos edificios de madera que rodean a la última construcción de piedra, una escuela construida alrededor de un claustro. El conjunto entero se encuentra protegido por una empalizada de madera de unos dos metros de alto.

Todo el complejo se situá en la ladera oeste de la garganta por la que discurre con fuerza el Río Do Mazo, que nace algunos kilómetros más hacia al noreste, en la caverna conocida como As Fauces Da Serpe que da nombre a la alianza.

Personalidades

Lideres

As Fauces da Serpe esta regida por un concilio formado por tres magos de la Orden de Hermes:

Otras personalidades

Además del concilio de magos, los siguientes personajes son también relevantes para la alianza:

Dominios

La alianza de As Fauces Da Serpe se asienta en el extremo occidental de la garganta que protege al Río do Mazo en su nacimiento en la falda suroeste de la Serra Da Trapa. La Serra es una cadena montañosa situada entre el Condado de Lemos y el Condado de Quiroga. Los terrenos de la alianza se encuentran en un aura mágica de nivel 4.

El elemento más llamativo del paisaje es una enorme caverna hacia el noreste de la alianza cuya entrada esta protegida por dos grandes pilares de piedra afilados. Del interior de la gruta nace el Río do Mazo que cae con fuerza en una cascada durante varios metros. Desde allí, serpentea caudaloso por varios kilómetros hasta unirse al Río Lor. Esta caverna es conocida por los campesinos de los alrededores cómo As Fauces Da Serpe y evitada por ser considerado propiedad del demonio.

Hacia el este de la alianza, la garganta cae abruptamente hacia el río do Mazo en un escarpado acantilado de varios metros de altura. En frente, la otra parte de la garganta da soporte a un prístino bosque que cubre espesamente toda la sierra hasta los picos de la Sierra de Courel, que se recortan imperiosos hacia el cielo. El mismo profundo e impenetrable bosque domina el oeste y sur de la alianza, aislándola de los núcleos poblados de la región.

El conjunto formado por la garganta, el río y el denso bosque que rodea los terrenos es sobrecogedor para cualquier visitante. Pocos son los que son capaces de no detenerse aunque sea un momento para observar la magnificencia de la naturaleza al crear un lugar tan bello. A lo lejos, la enorme caverna provoca una sensación de insignificancia a los habitantes que les hace maravillarse aún más del sitio. El estruendoso ruido provocado por el río al fluir por la garganta contrasta con el misterioso silencio del bosque que rodea la zona para crear un entorno en el cual los hombres encuentran la felicidad en los detalles más nimios.

El terreno donde se asienta la alianza propiamente dicha es un promontorio de roca con varios cientos de metros de diámetro. La planicie es irregular, con una zona claramente deprimida hacía el suroeste que va ascendiendo de forma irregular pero abrupta hasta acabar en un pequeño risco sobre el que se asienta el edificio principal de la alianza. Salpicando el paisaje hay algunas cavernas que dan acceso al laberíntico entramado de cuevas. Todo el conjunto se encuentra delimitado por una empalizada de madera. Por su disposición, es imposible acceder a los terrenos de la alianza a menos que se intente una imposibleescalada por alguno de los acantilados que la rodean. El único punto factible de acceso se encuentra hacia el suroeste, donde el promontorio desciende suavemente hasta unirse con el frondoso bosque. Esta parte de la alianza está protegida por una empalizada de madera de unos tres metros de altura.

El clima en esta región es frío, lluvioso y con predisposición a la niebla, atrapada por las montañas cercanas. Este clima cambia bastante durante el verano, que se vuelve excesivamente caluroso y seco. Las nevadas son frecuentes entre finales del otoño y finales del invierno, aunque con una proporción mayor en los años más fríos. En ocasiones, estas nevadas dejan totalmente incomunicados a los habitantes de la alianza. Los terrenos donde se encuentran los edificios principales gozan de un pequeño microclima que hace más suave los efectos del clima imperante en la región.

El río cercano a la alianza, el Mazo, es un afluente del río Lor, que discurre por toda la sierra de Trapa hasta unirse con el río Sil. La corriente del río Lor es fuerte, profunda y traicionera lo que lo hace infranqueable salvo en algunos puntos. Uno de estos puntos se encuentra cerca de la alianza, un poco antes de la unión entre el Río do Mazo y el río Lor. La corriente aquí es más suave y, en verano, el caudal se reduce lo suficiente para que el río pueda ser atravesado a pie.

Edificios singulares

La alianza está formada por dos anillos concentricos. El interior esta delimitado por un muro de piedra de dos metros de altura y un foso profundo que sólo es atravesable por una estrecha franja de tierra que termina en un portalón de madera remachada. El anillo exterior está delimitado por una empalizada de madera.

El resto de edificios son chozas de madera y adobe que salpican el terreno hasta una segunda empalizada, esta de madera y de unos tres metros de alto, que rodea la alianza. Aquí viven el resto de habitantes de la alianza cómo el carpintero o los ganaderos.
Algunas de la chozas son, en realidad, portales de entrada al laberinto de cavernas que domina el subsuelo de la alianza.

Anillo interior

Edificio Función
Mansión principal Gran Salón, biblioteca y sala del concilio
Mansión de Don Aimar Mansión donde vive Don Aimar y sus notables
Laboratorio de Gaspar Laboratorio de Gaspar
Laboratorio de Pierre Laboratorio de Pierre
Laboratorio de Anselmo Laboratorio de Anselmo
Laboratorio de Fakhîr Laboratorio de Fakhîr

Anillo exterior

Edificio Función
Escuela Escuela donde viven y aprenden los hijos de personas influyentes de los alrededores

Fuerzas

Habitantes

La alianza da cobijo a 38 almas que incluye a las personalidades listadas antes, un carpintero, algunos grogs, sirvientes, arrieros necesarios para el mantenimiento y unos 12 niños que reciben clases en la escuela

La turba que habita en la propia alianza tienen diferentes orígenes. Francos, gallegos y castellanos se reparten de manera más o meno equitativa si bien el grupo predominante es el gallego que proviene de las aldeas cercanas y del séquito de Anselmo. Igualados entre sí se encuentran luego los castellanos del séquito de Gaspar y los francos del séquito de Pierre.

Animales

As Fauces Da Serpe cuenta con unas cuatro mulas, una piara de cerdos, varias gallinas y algunos perros. Además de estos animales, Canteira cuenta con unas 40 cabras, que explotan para alimentarse.

Ejercito

La alianza no cuenta con una fuerza militar destacable. Entre los componentes de la turba apenas hay algunos que sepan manejar un arma y sólo tres que lo sepan hacer con maestría. Los pocos que cuentan con estas habilidades son utilizados por los magos como grogs. Estos están equipados con armas y armaduras caras, financiadas por Guernika Maetegui. Cuando no están de servicio, se dedican a mantener la piara de cerdos.

Ingresos

As fauces da Serpe ingresa un total de 99 maravedíes al año y gasta unos 96 al año. Este dinero proviene de las tres fuentes de ingresos que se detallan a continuación:

Fuente Ingresos
Cantera de Piedra Típica(100 maravedís)
Aldea de ganaderos Tipica (100 maravedís)
Escuela Menor (40 maravedís)
El descanso Menor (40 maravedís)

Vis

La alianza cuenta con cinco fuentes de vis de las que ingresa un total de 12 peones (1 Me, 1 Im, 1He, 1 Te, 1 Ig y 7 Vi) y gasta 7 Vi anualmente para lanzar la Egida de la alianza.

A continuación se describen estas fuentes de vis así cómo el método de recolección

Fuente de Vis Peones Tipo vis Estacion recolección Descubierta por Recolectada por
La risa etérea 2 1 Mentem & 1 Imaginem Otoño Gaspar de Jerbitón Gaspar de Jerbitón
La planta solar 1 Ignem Verano Pierre de Bonisagus Anselmo de Guernicus
El estanque de la luna 1 Herbam Primavera Anselmo de Guernicus Anselmo de Guernicus
Caern Tellus 1 Terram Verano Anselmo de Guernicus Gaspar de Jerbitón
El Robledal 7 Vim Invierno Pierre de Bonisagus Pierre de Bonisagus

Almacén mundano

Equipo de porquero, Equipo de carpintero, Equipo de sirvientes, Consumibles para la alianza (velas, aceite), Equipo de extracción de piedra,

Armas caras (espadas largas) y armaduras completas estándar (de escalas metálicas) para tres guerreros

Equipo mágico

Objeto En posesión de
El medallón de la autoridad indiscutible Hugües de Fois

Biblioteca

Libros

Titulo Autor Fecha Tipo Añadido en Notas
Sobre la mutabilidad de lo real Teodosio de Bonisagus 1187 Summae Muto nivel 15 y calidad 15 1200 Copiado por Gaspar
Mechanica Heron s. I Tractatus de Artes Liberales, calidad 7 1200 Traducido del griego. Copiado por Pierre de Bonisagus
Aforismos Hipócrates 460 ac (copia) Tractatus de Medicina de calidad 7 1200 Traducido del árabe. Copiado por Gaspar de Jerbitón
El Código Periférico del Tribunal de Iberia Gizon de Guernicus 1190 Tractatus de Código de Hermes, calidad 7 1200 Copiado por Anselmo de Guernicus
De las formas naturales Palantino de Flambeau 1185 Summae de Creo nivel 15 y calidad 10 1200
Corpora equilibrium humoris Isabella de Tremere desconocido Summae de Corpus nivel 10 y calidad 10 1200
Corrupción de las formas Françoise de Bonisagus 1195 Summae de Perdo nivel 7 y calidad 7 1200
Comentarios a la teoría de Bonisagus Clavius de Criamon 1096 Summae de Teoría Mágica nivel 8 y calidad 5 1200
Percepción de la magia Herminio de Ex-miscelanea 1086 Tractatus de Vim calidad 5 1200 Copiado por Feram de Ex-miscelanea. Incluye textos de laboratorio para los hechizos Shroud Magic (MuVi 20) y Impression of the faded sigil (InVi 30)
De la melancolía y sus técnicas Desconocido ??? Summa de concentración Nivel 5 Calidad 10 1201 Regalo de Guernica Maetegui en 1201
Manipulación de los estados Desconocido ??? Summa de Rego Nivel 10 Calidad 8 1201 Regalo de Guernica Maetegui en 1201
En busca de los doce caminos (vol. I) Rashid Ibn Aziz Desconocido Tractatus de ficción 1201 3 tomos. En árabe
En busca de los doce caminos (vol. II) Rashid Ibn Aziz Desconocido Tractatus de ficción 1201 3 tomos. En árabe
En busca de los doce caminos (vol. III) Rashid Ibn Aziz Desconocido Tractatus de ficción 1201 3 tomos. En árabe
En busca de los doce caminos (vol. IV) Rashid Ibn Aziz Desconocido Tractatus de ficción 1201 3 tomos. En árabe

Textos de laboratorio

  • Snap of Awakening (ReMe 10): Laboratorio de Gaspar
  • Scent of Peaceful Slumber (ReMe 20): Laboratorio de Gaspar
  • Loss of but a Moment’s Memory (PeMe 15): Laboratorio de Gaspar
  • Summoning the Distant Image (InIm 25): Laboratorio de Gaspar
  • Whispering Winds (InAu 15): Laboratorio de Gaspar
  • Aura of Ennobled Presence (MuIm 10): Laboratorio de Gaspar
  • Unravelling the fabric of Magic (PeVi 5): Laboratorio de Gaspar
  • The Crystal Dart (MuTe 10): Laboratorio de Gaspar
  • El Ojo de las tinieblas (InIm 25): Laboratorio de Gaspar
  • Scales of the magical weight (InVi 5): Laboratorio de Pierre
  • Sense the nature of vis (InVi 5): Laboratorio de Pierre
  • Masking the odor of magic (PeVi 15): Laboratorio de Pierre
  • Wizard´s Sidestep. Re Im 10: Laboratorio de Anselmo
  • The Inexorable Search. In Co 20: Laboratorio de Anselmo
  • Lifting the Dangling Puppet. Re Co 15: Laboratorio de Anselmo
  • Intuition of the Forest. In He 10: Laboratorio de Anselmo
  • Discern the Images of Truth and Falsehood. In Im 20: Laboratorio de Anselmo
  • Mantaining the Demanding Spell. Re Vim 25: Laboratorio de Anselmo
  • The Unseen Porter. Re Te 10: Laboratorio de Anselmo

Tesoro

  • 150 maravedíes de oro
  • 40 peones de vis:
    • 15 Vim
    • 6 Imaginem
    • 4 Ignem
    • 5 Mentem
    • 6 Herbam
    • 4 Terram

Cohesión

Los habitantes están moderadamente contentos. Han aprendido a vivir con los problemas del Don y tratan a los magos con normalidad. No hay eventos significativos.

Cultura y tradiciones

As Fauces da Serpe es una alianza muy joven y sus habitantes aún no han desarrollado tradiciones propias. La mayor parte de los habitantes son cristianos practicantes y, aunque no se permite la construcción de iglesias en los terrenos de la alianza, los magos si autorizan a sus pobladores a atender misa en Salcedo si así lo desean.

El único festival propio de la alianza coincide con la renovación anual de la Égida, que se celebra en el solsticio de invierno. Después de un largo ritual mágico, que ha sido adaptado de manera que los habitantes de la alianza participen en el cómo si de un rito fuera, los magos del concilio ofrecen un banquete para celebrar el éxito del mismo.

El concilio de la alianza se rige por el fuero aprobado en su fundación

Idiomas

El idioma que hablan los habitantes de la alianza es un dialecto del Galaico-Portugues, lengua romance hablada en toda el Reino de Galicia y el Reino de Portugal. Este dialecto, aunque basado en el Galaico, tiene su propio vocabulario y usos, lo que hace que sea sencillo detectar a cualquier persona que no pertenece a la comunidad.

Relaciones externas

Facción Motivo de la relación Tipo de Relación Influencia
El descanso Anselmo compró el título de propiedad de la posada a Gatón Amistad As Fauces gobierna a esta facción
Canteira Aldea y cantera, concesión del señor de Salcedo a la alianza Amistad As Fauces gobierna a esta facción
Guernika Maetegui

Públicamente han anunciado su apoyo a la alianza de As Fauces da Serpe. Algunos ejemplos de este apoyo son las gestiones para que Gasparse reuniese con el señor de Salcedo o la aportación de dinero y expertos para la construcción de la cantera. Pierre mantiene buenas relaciones con esta alianza ya que Françoise de Bonisagus, su parens, es íntimo amigo de Anter de Criamon, magus de Guernika Maetegi

Amistad As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Tribunal de Iberia

La alianza pertenece al tribunal

Amistad As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Casa Mercere de Sarria

Próxima a la alianza. Constança de Mercere, un miembro de la casa, se lleva bien con la alianza, en general, y especialmente bien con Anselmo. Constança es responsable de las alianzas en los reinos de Galicia y Portugal y visita la alianza al menos una vez cada estación

Amistad As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Orden de Hermes

Orden de magos. El concilio es un miembro de pleno derecho de la Orden de Hermes y, de este modo, cuenta con su respaldo. La alianza apenas tiene posición en la Orden lo que se traduce en el respaldo esperable de la Orden es el mínimo legal definido en el Código de Hermes.

Amistad As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Señorío de Salcedo

Las tierras de la alianza limitan con este señorío. Las relaciones con el señorío de Salcedo son cordiales merced a la gestión de Gaspar. Además de haber obtenido una concesión por 30 años para la explotación de una cantera en la sierra, el señor Ferro ha enviado a su segundo hijo para que sea educado en la alianza. En el pasado la alianza ha ayudado al señor Don Rui en algunos momentos dificiles

Amistad As Fauces puede sugerir cosas a esta facción y serán escuchadas
Duresca Alianza de la Orden próxima. El parens de Anselmo pertenece a ella Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Condado de Lemos La alianza se encuentra en territorio reclamado por el conde de Lemos Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Condado de Quiroga El condado de Quiroga limita con la alianza Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Señorío de Val de Lor

Las tierras de la alianza limitan con este señorío.En su primera entrevista con Gaspar, Don Assur Tellez quiso contratarlo cómo mago en su séquito y, aunque no ha insistido en sus pretensiones, está claro que no ha desistido en su intento. La admisión de su hijo en la alianza fue casi impuesta por el señor, aunque una gran oportunidad política para la alianza

Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Parroquia de Lor La alianza se encuentra cerca de esta parroquia Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
O Carballo

Es la alianza de primavera que ocupa el aura mágica gemela en el otro lado de la garganta sobre el río do Mazo. Su patronazgo por Amnis Lupus indica que la actual neutralidad en las relaciones no se va a poder mantener durante mucho tiempo

Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Amnis Lupus

Amnis Lupus, o Río Lobo, es la alianza rival de Guernika Maetegi. Aunque oficialmente las relaciones con As Fauces da Serpe son neutrales, el concilio de Amnis Lupus ha hecho público su apoyo a la alianza de O Carballo.

Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción
Parroquía de Salcedo

La parroquia de Salcedo comprende todas las iglesias de las aldeas circundantes al señorío de Salcedo. Aunque el párroco no ha atacado directamente a la alianza, si ha advertido en alguno de sus sermones que los hombres que anteponen los estudios a Dios flirtean con la condenación eterna.

Neutral As Fauces no tiene ninguna influencia con esta facción

Ficha de la facción

Nombre Facción: Alianza de As Fauces Da Serpe

Tribunal/Región: Iberia / Reino de León

Año de fundación: 1200 (año de juramento del fuero. La construcción comenzó en 1193)

Nivel de aura (tipo): 4 (Mágica)

Nivel de regio (tipo): Ninguno

Modificador a condiciones vida: +1 (magos); 0 (resto)

Estación: Primavera

Égida: 7

Reputación: Ninguna

Puntos de construcción (inicial / actual): 302 / 302

  • Biblioteca: 139/139
  • Textos de Laboratorio: 54/54
  • Vis: 68/68
  • Objetos encantados: 6/6
  • Especialistas: 20/20
  • Laboratorios: 0/0
  • Dinero: 15/15

Dones & Ganchos:

Mansión señorial (Fortificación, 0)
Fortaleza Natural: En lo más alto de un acantilado, sólo una vía de acceso (Localización, -3); Entorno pintoresco (Localización, -1); Extenso y Laberíntico (Fortificación, -1); Informadores: Gatón Laigrexa y viajeros de la posada (Relaciones externas, -1); Derecho: Cantera de piedra (Recursos, -1); Fuente de ingresos adicional: Posada de Gatón y escuela (Recursos, -1); Idioma local: Gallego (Residentes, -1); Aura +1 (Localización, -1)
Escuela Varios niños de las aldeas vecinas (Residentes, +3); Vado (Entorno, +1); Refugiado: Don Aimar Lope de Haro (Residentes, +1); Corte Faerica: Lady Titania Señora da Trapa (Entorno, +1); Acogido: Don Martin Ruiz y Don Gregorio Assurez (Relaciones externas; +1); Desconocido (N/A, +3)

Tipo de Gobierno: Democracia (uno de los magos asume el rol de Rector)

Lealtad: 1(12) (ver hoja de cálculo con detalle de lealtad)

Censo Facción: 88 personas (ver hoja de cálculo con detalle habitantes)

Especialistas:

Caballos y animales a destacar: Piara de cerdos; Mulas para arrieros

Terrenos y propiedades de la facción:

  • Mansión Señorial y extensión alrededor: Todo el lado oeste de la garganta del Río do Mazo hasta el comienzo del bosque (no definido con precisión)
  • Canteria
  • El descanso

Objetos Mágicos:

Objetos mundanos: Varios útiles de carpintería, para cuidar la piara y las gallinas, cuchillos, vajilla…

Armas y armaduras:

  • Espada larga (x3)
  • Armadura completa de escalas (x3)

Tesoro: 150 maravedíes de oro y 35 peones de vis (15 Vi, 5 Im, 3 Ig, 4 Me, 5 He, 3 Te)

Ingresos netos anuales: 99 Maravedíes (ver hoja de cálculo con información detallada de finanzas)

Biblioteca:

  • Cualidades de la mente: Teodosio de Bonisagus, 1187, Summae Muto nivel 15 y calidad 15
  • Mechanica: Heron, s. I, Tractatus de Artes Liberales, calidad 7. Traducido del griego
  • Aforismos: Hipócrates, 460 ac, Tractatus de Medicina de calidad 7. Traducido del árabe
  • El Código Periférico del Tribunal de Iberia: Gizon de Guernicus, 1190, Tractatus de Código de Hermes, calidad 7
  • De las formas naturales: Palantino de Flambeau, 1185, Summae de Creo nivel 15 y calidad 10
  • Corpora equilibrium humoris: Isabella de Tremere, Summae de Corpus nivel 10 y calidad 10
  • Corrupción de las formas: Françoise de Bonisagus, 1195, Summae de Perdo nivel 7 y calidad 7
  • Comentarios a la teoría de Bonisagus: Clavius de Criamon, 1096, Summae de Teoría Mágica nivel 8 y calidad 5
  • De la melancolía y sus técnicas: Desconocido,1201, Summa de concentración Nivel 5 Calidad 10, Regalo de Guernica Maetegui en 1201
  • Manipulación de los estados: Desconocido, 1201, Summa de Rego Nivel 10 Calidad 8,Regalo de Guernica Maetegui en 1201

Textos de laboratorio:

  • Snap of Awakening (ReMe 10): Laboratorio de Gaspar
  • Scent of Peaceful Slumber (ReMe 20): Laboratorio de Gaspar
  • Loss of but a Moment’s Memory (PeMe 15): Laboratorio de Gaspar
  • Summoning the Distant Image (InIm 25): Laboratorio de Gaspar
  • Whispering Winds (InAu 15): Laboratorio de Gaspar
  • Aura of Ennobled Presence (MuIm 10): Laboratorio de Gaspar
  • Unravelling the fabric of Magic (PeVi 5): Laboratorio de Gaspar
  • The Crystal Dart (MuTe 10): Laboratorio de Gaspar
  • El Ojo de las tinieblas (InIm 25): Laboratorio de Gaspar
  • Scales of the magical weight (InVi 5): Laboratorio de Pierre
  • Sense the nature of vis (InVi 5): Laboratorio de Pierre
  • Masking the odor of magic (PeVi 15): Laboratorio de Pierre
  • Wizard´s Sidestep. Re Im 10: Laboratorio de Anselmo
  • The Inexorable Search. In Co 20: Laboratorio de Anselmo
  • Lifting the Dangling Puppet. Re Co 15: Laboratorio de Anselmo
  • Intuition of the Forest. In He 10: Laboratorio de Anselmo
  • Discern the Images of Truth and Falsehood. In Im 20: Laboratorio de Anselmo
  • Mantaining the Demanding Spell. Re Vim 25: Laboratorio de Anselmo
  • The Unseen Porter. Re Te 10: Laboratorio de Anselmo

Fuentes de Vis:

As Fauces Da Serpe

As Fauces Da Serpe alanwarlord alanwarlord